Al igual que el año pasado, las lesiones le siguen jugando una mala pasada a Larre Borges, que antes de arrancar el torneo ya tiene una baja confirmada.

Se trata de Manuel Oyenard, el joven oriundo de Bohemios, que iba a ocupar el lugar de “Ficha extra” en Larre, será baja por varios meses tras un accidente doméstico, tal como lo informó el club por sus redes sociales.

El perimetral se perderá todo El Metro 2020 debido a una luxación de la rótula que le demandará varios meses de recuperación. De esta manera el cuadriculado pierde a uno de los jugadores de rol y recambio que “el mágico” Giacoya pretendía contar al armar un plantel plagado de figuras, que seguramente peleará y muy fuerte, por uno de los ascensos a la LUB.

Recordar que el año pasado Larre Borges sufrió graves lesiones durante la temporada que le imposibilitaron de pelear el torneo. Martín Perdomo con una trombosis en su hombro y Claudio Bascou con la rotura de ligamentos cruzados, no pudieron finalizar el certamen con el cuadriculado.