El joven Nicolás Bessio tendrá su primera experiencia en primera división, defendiendo a Stockolmo en El Metro 2020. Además, la S ya tiene abrochada su cuarta ficha.

Con apenas 17 años, ya formó parte de todos los procesos de selección, siendo una de las figuras en el pasado Pre Mundial de la categoría, promediando 10.3 puntos, 4.7 rebotes y 3.2 asistencias por juego. De esta manera, Nicolás tendrá su primera experiencia en primera división defendiendo a Stockolmo en El Metro que se viene.

El equipo del Prado está cercano a cerrar la incorporación de Damian Mujica, interno de larga trayectoria en las divisionales de ascenso de nuestro básquet, que viene de tener una gran DTA con Olivol Mundial, siendo campeón, promediando 11 puntos, 7.9 rebotes y 1.3 asistencias por noche.

Estas dos incorporaciones se suman a Juan Galletto, Martín Couñago, Gianfranco Espíndola como fichas, Andrés Guillén como calificada, Mauricio Arregui como Sub 23 y Demian Álvarez como uno de los innominados. En un plantel que será dirigido técnicamente por Gonzalo Fernández y que aguarda la llegada de su segundo innominado, que vendría de Argentina.