Cordón volvió a sacudir el mercado y concretó una gran incoporación, continuando con la conformación de un plantel que ilusiona de cara a El Metro 2020.

El conjunto de la calle Galicia llegó a un acuerdo para que Martín Rojas se transforme en la tercera ficha mayor del club, después de disputar la Liga Uruguaya 2019/20 con la camiseta de Biguá, promediando 7.0 puntos, 4.2 rebotes y 1.3 asistencias en 22.7 minutos de juego por noche, durante 26 partidos disputados.

El oriundo de Villa Biarritz disputó la pasada edición del torneo de ascenso con la casaca de Larre Borges, siendo una de las máximas figuras del equipo, y concluyendo su participación con promedios de 19.2 puntos, 10.9 rebotes y 3.1 asistencias en 37.7 minutos de juego por noche. Por otro lado, a principios de este año defendió al Pato en la fase de grupos de la Basketball Champions League Americas, donde disputó 4 partidos, promediando 7.5 puntos, 6.5 rebotes, 2.0 asistencias y 0.8 robos en 22.4 minutos por juego.

En lo que a la selección refiere, lo último del interno con la celeste fue en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde Uruguay obtuvo la sexta posición y el nuevo jugador de Cordón fue muy importante, siendo una de las figuras del equipo, y concluyendo su participación con promedios de 12.3 puntos, 3.3 rebotes y 0.8 robos en 21.3 minutos de juego por cotejo.

De esta manera, Rojas se une a Miguel Barriola, Alejandro Pérez (fichas mayores), Nicolás Bartesaghi (ficha calificada) y Brian García (ficha innominada) como los jugadores confirmados del equipo que seguirá siendo dirigido técnicamente por Diego Palacios, y que ahora intentará abrochar las incorporaciones de su base y extranjero, para continuar armando un plantel con el que puedan pelear por el ascenso.