Larre Borges termina de confirmarse como el principal candidato al ascenso con la contratación del pivot argentino Martín Leiva.

El Popi Leiva es un pivot de 2.10 y 39 años el cual tiene una muy extensa carrera en la vecina orilla vistiendo las camisetas de Peñarol de Mar del Plata, Boca, Ferro, Regatas, Obras y Estudiantes de Concordia. Entre sus palmarés se encuentran 6 ligas nacionales (2 con Boca y 4 con Peñarol), una Copa Argentina con Peñarol, 3 Ligas Sudamericanas con Boca y 2 Ligas de las Américas con Peñarol.

Leiva también vistió la casaca de la selección Argentina con la cual fue campeón del FIBA Américas de 2011 y del Sudamericano de 2012.

El pivot viene de defender una vez más la camiseta de Boca en lo que fue la Liga Nacional 2019/20 donde aportó 7.2 puntos, 6.4 rebotes, 0.9 asistencias y 0.5 tapas en 20.4 minutos por noche.

Esta será la segunda experiencia fuera de Argentina para el Popi ya que en las temporadas 2007/08 y 2008/09 estuvo jugando en la segunda división española primero por el San Pablo Burgos y después por el Baloncesto León.

Martín Leiva se suma a Joaquín Osimani como la segunda ficha innominada de este Larre que cuenta con Emilio Taboada, Leandro Taboada, Joaquín Borrallo y Nicolás Catalá como fichas mayores. A su vez el cuadriculado que volverá a dirigir Daniel Giacoya tendrá a Manuel Oyenard como ficha extra, a Yari Acevedo como ficha calificada y a Facundo Izarrualde junto con Lucas De León como sub23 del club.