Uriel Trocki debutó oficialmente en la Liga Winner de Israel, cuando su equipo Hapoel Holon disputó la última jornada de la fase regular.

Luego del parate por el coronavirus, restaba definir las posiciones finales en el cierre de la temporada regular de la primera división del básquetbol hebreo. Hapoel Unet Holon llegaba cuarto a su visita al Hapoel Beer Sheva, dependiendo de sí mismo para ingresar a la próxima etapa con el último lugar disponible.

El comienzo favoreció al dueño de casa. Doblegando la defensa de Holon, el parcial inicial marcaba un cómodo 29 a 16. Ya para el segundo chico, los de Trocki reaccionaron para acotar el margen a 10 de desventaja (47-37).

La mejoría púrpura se mantuvo en el arranque del complemento. El 29 a 17 del tercer parcial, otorgaba ventaja de un doble al conjunto de Uriel (66-64) de cara al epílogo. Pero en el final, Beer Sheva contó con una racha de 17-0, redondeando un cuarto de 21 a 7, para el tanteador final de 85 a 73.

Trocki finalizó con 4 puntos y 2 rebotes en 9 minutos en cancha.

La derrota de Maccabi Haifa frente al Hapoel Tel Aviv, confirmó al Hapoel Holon en la cuarta plaza, sumándose a los clasificados Hapoel Jerusalem, Maccabi Rishon Lezion y Maccabi Tel Aviv. Este último recibirá a Trocki en el próximo juego del día jueves, dando inicio al cuadrangular.

Foto: www.hapoelholon.co.il