25 de Agosto concretó el regreso de un joven que se encontraba jugando en el exterior, y continúa conformando su equipo de cara a El Metro 2020.

El conjunto de Villa Dolores contará con Salvador Olivar como ficha Sub23 en el próximo torneo de ascenso. El ala-pivot de nacionalidad chilena/uruguaya integró el proceso de selecciones juveniles en el país trasandino, siendo convocado por última vez en 2018 a la preselección nacional U21, en la previa del sudamericano de la categoría. Sin embargo, en 2015, siendo jugador de las formativas de Malvín, estuvo presente en la preselección celeste de cara al sudamericano U17 de ese mismo año. Últimamente se encontraba en Chile, ya que disputó la pasada edición de la Liga Nacional de aquel país, defendiendo la camiseta de Leones de Quilpué.

De esta manera, el joven de doble nacionalidad, con madre chilena y padre uruguayo, se sumará al plantel del León para el Metro, sumándose a Santiago Massa, Matías Martínez (fichas mayores), Lucas Lepiani (ficha calificada), Marcel Souberbielle y el argentino Jonatan Slider (fichas innominadas), en el equipo que será dirigido por Javier Espíndola, y que aún negocia con Hebraica Macabi la llegada de Pierino Rüsch. Por otro lado, si el base Lucas Capalbo no retorna a Estados Unidos, se convertirá en la ficha extra.