Stockolmo abrochó la incorporación de otro ex Biguá como ficha innominada, y comienza a cerrar su plantel de cara a El Metro 2020.

El azul del Pardo llegó a un acuerdo con Demian Álvarez para que se transforme en el primer innominado del equipo, después de disputar la Liga Uruguaya 2019/20 con la camiseta de Biguá, siendo una de las figuras del equipo, con promedios de 13.3 puntos, 3.5 rebotes y 2.8 asistencias en 28.2 minutos de juego por encuentro.

El ex capitán de Aguada regresará al torneo de ascenso después de 14 años, ya que la última edición en la que dijo presente fue la 2006, defendiendo la camiseta de Hebraica Macabi. Anteriormente, en 2005, había disputado su primer Metro jugando para el extinguido Club Las Bóvedas. En los últimos 14 años, siempre disputó la Liga Uruguaya, pasando por Welcome, Tabaré, Hebraica Macabi, Sayago, Defensor Sporting, Goes, Larre Borges y el mencionado Aguada, antes de recalar en Villa Biarritz la pasada temporada.

De esta manera, Álvarez se une a Juan Galletto, Martín Couñago (fichas mayores), Gianfranco Espíndola (ficha extra) y Andrés Guillén (ficha calificada) como los jugadores confirmados del equipo que será dirigido técnicamente por Gonzalo Fernández, y que ahora intentará concretar la llegada de Martín Rojas, lo que le daría el salto de calidad a un equipo ya interesante.