Los jugadores de la NBA ya saben cuál es el protocolo, las sanciones y donde se jugarán esta fase final.

Son tres los estadios designados en World Disney en donde se jugará esta fase, siendo los mismos el HP Fieldhouse, The Arena y el Visa Athletic Center. Todos ellos cuentan con todas las facilidades para que los equipos puedan entrenar y jugar, como las son máquinas y pesas, lugar para la televisación y vestuarios, los cuales tendrán una sanitización sumamente estricta  tal y como los demás materiales.

A su vez todos los jugadores contarán con muchas facilidades para evitar que los mismos salgan del perímetro delimitado. En cada hotel habrá una sala exclusiva para los jugadores, piscina, barberos, manicuristas y pedicuristas. También tendrán un conserje VIP las 24 horas, entretenimiento diario (proyecciones de películas, sets de DJ, videojuegos, ping pong, billar, juegos de césped) y podrán asistir a los juegos de los demás equipos.

Sin embargo también habrá duras sanciones para aquellos que no respeten la zona de exclusión las cuales serán: cuarentena obligatoria de entre 10 y 14 días, la pérdida del salario de aquellos partidos que no jueguen por la cuarentena e hisopado nasal.

Lo que también se dio a conocer el protocolo que deberá cumplir cada equipo a la hora de jugar. El mismo es el siguiente: