Sayago concretó la incorporación de un extranjero conocido en el medio, y sigue conformando su plantel de cara a El Metro 2020.

Zygimantas Riauka se quedará en nuestro país para disputar el torneo de ascenso en Ariel y la vía, esperando por la reanudación de la Liga Uruguaya 2019/20, en la que se encuentra defendiendo la camiseta de Olimpia, con promedios de 10.9 puntos, 10.4 rebotes, 2.4 asistencias y 1.2 tapones en 29.8 minutos de juego por noche, durante los 27 partidos que se llegaron a disputar, debido a la paralización de la actividad por la pandemia.

Será el tercer certamen de nuestro país en el que dirá presente el interno lituano, que arribó el año pasado para vestir la casaca de Miramar en El Metro 2019, donde acabó siendo figura clave para lograr el campeonato que les otorgó el ansiado ascenso a la Liga.

De esta manera, Riauka se une a Germán Silvarrey (ficha innominada), Alfonso Arrillaga (ficha mayor) y Gerardo Fernández (ficha calificada) como los jugadores confirmados del equipo que volverá a ser dirigido por Nicolás Díaz, ye que tiene entre sus Sub23 más importantes a Emiliano Bonet y Mateo Dogliotti.