25 de Agosto concretó la incorporación de su primera ficha innominada, y continúa armándose de buena forma pensando en El Metro 2020.

El elenco de Villa Dolores llegó a un acuerdo con Marcel Souberbielle para que sea el innominado del equipo en el torneo de ascenso, después de disputar la Liga Uruguaya 2019/20 con la camiseta de Nacional, promediando 7.8 puntos, 3.7 rebotes y 1.5 asistencias en 21.2 minutos de juego por encuentro, durante los 27 partidos que se llegaron a disputar antes de que la actividad se paralizara debido a la pandemia.

Esta será la cuarta edición del certamen en la que dirá presente, porque ya tuvo un primer paso por el León en 2010, promediando 10.3 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 asistencias en 22.0 minutos de juego por noche, a lo largo de 21 partidos disputados, pero al equipo no le fue demasiado bien, ya que finalizaron en la novena posición con 9 victorias y 13 derrotas. Además, también supo defender las camisetas de Larrañaga en 2012 y Cader en 2013, tras regresar de Indiana University, donde estudió y jugó desde 2010 hasta 2014.

De esta manera, Souberbielle se une a Santiago Massa, Matías Martínez (fichas mayores) y Lucas Lepiani (ficha calificada) como los jugadores confirmados del equipo que volverá a ser dirigido técnicamente por Javier Espíndola, y que ahora intentará ocupar sus vacantes para conformar un plantel interesante con el que pueda colarse en la parte alta de la tabla. Interesa la continuidad de Pierino Rüsch como ficha mayor y la llegada del argentino Jonatan Slider como extranjero.