Sayago abrochó tres incorporaciones y empieza a armarse de cara a El Metro 2020.

El conjunto de Ariel y la vía había estado quieto durante los últimos días, pero ya concretó tres incorporaciones de importancia pensando en el próximo torneo de ascenso. Todos ellos continúan en la institución, ya que disputaron la Liga Uruguaya 2019/20 bajo el mando de Nicolás Díaz.

En primera instancia, llegaron a un acuerdo para que Alfonso Arrillaga sea una de las fichas mayores, después de mostrar un buen nivel en la Liga viniendo desde el banco de suplentes y ganándose minutos con el transcurso del campeonato, concluyendo su participación con promedios de 5.3 puntos y 2.1 rebotes en 13.9 minutos de juego por noche.

Por otro lado, otro de los que continuará en el club será Germán Silvarrey, quien retornó para disputar la presente edición de Liga, y acabó siendo la figura del equipo, con promedios de 11.4 puntos, 2.6 rebotes y 7.1 asistencias en 35.2 minutos de juego por encuentro, liderando el torneo en asistencias y elevando su nivel con el correr de los partidos.

El tercero en confirmar su continuidad fue Gerardo “Lalo” Fernández, quien volverá a defender la camiseta de Sayago, después de una temporada con altibajos, en la que promedió 1.9 puntos, 0.7 rebotes y 0.7 asistencias, contando con 35.2 minutos de juego por cotejo, a lo largo de 26 partidos disputados.

De esta manera, Arrillaga, Silvarrey y Fernández se convierten en las primeras fichas confirmadas del equipo que seguirá siendo teniendo a Nicolás Díaz en la conducción técnica. Como Sub23 del club destacan los nombres de Mateo Dogliotti y Emiliano Bonet.