Lagomar cerró su segunda ficha innominada con el retorno de un viejo conocido.

Gonzalo Álvarez volverá a defender al equipo del balneario tras lo que fuera su paso en aquel Metro 2018 donde el Lago llegó a la final por el ascenso. En aquella campaña el alero jugó 25 partidos y promedió 15.5 puntos, 3.9 rebotes y 4.2 asistencias en 32.3 minutos por noche.

Tras eso Álvarez jugó dos Ligas Uruguayas, la primera con Atenas en la edición 2018/19 donde aportó 9.5 puntos, 3.6 rebotes y 2.6 asistencias en 29.3 minutos y la presente LUB con Urunday Universitario, donde hasta el momento lleva jugados 24 partidos y en ellos colaboró con 7.1 puntos, 2.3 rebotes y 1.5 asistencias en 22.1 minutos de acción.

Gonzalo se sumará al equipo de Mauricio Rodríguez como la segunda ficha innominada junto al “Gatito” Martín Perdomo. El Lago cuenta actualmente con todo el “clan Álvarez”: Sebastián, Javier, Nicolás y ahora Gonzalo, además de Federico Ledanis como fichas mayores. Rodrigo Cardozo es la calificada y Martín Larrea junto con Mauro Pedemonti son los sub 23 del club más destacados. A su vez interesa Matías Acosta, interno Sub 23 de Bohemios, para ocupar el cupo de la ficha extra.