Larre Borges concretó su séptima incorporación y está a una ficha de cerrar el planel con el que luchará por uno de los ascensos en El Metro 2020.

El conjunto de La Unión llegó a un acuerdo para que Manuel Oyenard se transforme en la ficha extra del equipo de cara al torneo de ascenso. El perimetral, con pasado en selecciones formativas, disputó los últimos dos torneos Sub23 con la camiseta de Bohemios, equipo al que pertenece y que disputará la próxima edición de DTA, demostrando un alto nivel y destellos de su talento. 

En enero de este año viajó a Chile junto a Franco Bianchi (Bohemios), Martín Larrea (Lagomar), Juan José Abdala (Malvín) y Ezequiel Piñeiro (Goes) para disputar el prestigioso Campioni Del Domani y, en su caso, defender la camiseta de Español de Talca, donde rápidamente se convirtió en figura y acabó como líder anotador. 

De esta manera, Oyenard se une a Leandro Taboada, Emilio Taboada, Nicolás Catalá, Joaquín Borrallo (fichas mayores), Yari Acevedo (ficha calificada) y Joaquín Osimani (ficha innominada) como los jugadores confirmados del equipo que será dirigido técnicamente por Daniel Giacoya, y que ahora buscará la llegada de su extranjero. Por otro lado, entre los Sub23 del club destacan los nombres de Facundo Izarrualde y Lucas De León.