25 de Agosto concretó el regreso de un conocido de la casa como tercera incorporación, y se empieza a armar para El Metro 2020.

El conjunto de Villa Dolores llegó a un acuerdo con Lucas Lepiani para que regrese una temporada más al equipo, esta vez como ficha calificada, después de defender al Léon en el pasado Metro 2019, donde tuvo un papel importante, acabando con promedios de 12.2 puntos, 2.5 rebotes y 2.8 asistencias en 23.4 minutos de juego por encuentro.

Su última aparición dentro del rectángulo fue durante la pasada DTA 2019, donde vistió la casaca de Reducto y acabó siendo uno de los mejores jugadores del torneo, liderando a los celestes hacia Playoffs y concluyendo su participación con promedios de 17.4 puntos, 4.2 rebotes y 3.4 asistencias en 30.8 minutos de juego por noche.

De esta manera, Lepiani se une a Santiago Massa y Matías Martínez (fichas mayores) como las altas confirmadas del equipo que volverá a ser dirigido técnicamente por Javier Espíndola, y que ahora intentará ocupar sus vacantes para conformar un plantel interesante con el que pueda colarse en la parte alta de la tabla.

Interesan el argentino Slider y Marcel Souberbielle, ambos como fichas innominadas.