Cordón se sigue moviendo fuerte, y concretó una nueva incorporación de nivel con el objetivo de pelear arriba en El Metro 2020.

El conjunto de la calle Galicia llegó a un acuerdo con Miguel Barriola para que se convierta en la primera ficha mayor del equipo. El combo forward concluyó recientemente su participación en la Liga Uruguaya, donde defendió la camiseta de Capitol, llegando a mitad del Reclasificatorio para ocupar un lugar de ficha innominada, reemplazando a Ricardo Glenn, quien fue cortado. Acabó con promedios de 8.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias en 22.0 minutos de juego por encuentro, durante 12 partidos disputados.

Esta será la quinta edición del torneo de ascenso en la que dirá presente el fraybentino, ya que supo vestir las camisetas de Welcome en 2009, Guruyú Waston en 2010 y Atenas, tanto en 2011 como en 2012, donde tuvo su última participación, promediando 10.4 puntos, 6.2 rebotes y 2.0 asistencias en 27.1 minutos de juego por noche.

Barriola se suma al elenco que dirigirá una vez más Diego Palacios como la primera ficha mayor. El albiceleste cuenta a la vez con Brian García como ficha innominada, y con los Sub23 del club Enzo Arellano y Agustín Pereira. Por otro lado, se espera que Nicolás Bartesaghi continúe como ficha calificada.