Olivol Mundial abrochó su sexta incorporación y comienza a cerrar un plantel de buen nivel, con el anhelo de pelear arriba en El Metro 2020.

Los de Millán y Sitio Grande llegaron a un acuerdo para que Juan Diego Cabillón se convierta en la ficha extra del equipo de cara al próximo torneo de ascenso. El Sub21 de Malvín comenzó a tener minutos en primera en la presente temporada de Liga Uruguaya, donde cuenta con 2.9 minutos de juego por noche hasta el momento, en los que ha aportado 0.8 puntos, 0.4 rebotes y 0.4 asistencias.

Sin embargo, lo mejor del perimetral se ha visto en el torneo Sub23, siendo una de las máximas figuras del elenco playero en los últimos dos títulos conseguidos, jugando y haciendo jugar a sus compañeros. En la última final del pasado certamen, cuando derrotaron a Biguá y se coronaron campeones, el nuevo jugador de Olivol Mundial acabó con 13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 34:42 minutos dentro del rectángulo.

De esta manera, Cabillón se une a Diego Álvarez, Felipe García, Ángel Varela, Emiliano González (fichas mayores) y Pablo Macanskas (ficha innominada) como los jugadores confirmados del equipo que será dirigido técnicamente por Martín Sedes, restando cerrar la incorporación de un segundo innominado y la ficha calificada, lugar que podría ser ocupado por Matías Alonso o Agustín Britos.