Larre Borges concretó su sexta incorporación, y va cerrando su plantel para ir por el ascenso en El Metro 2020.

El conjunto de La Unión acordó el regreso de Yari Acevedo a la institución, esta vez ocupando el lugar de ficha calificada. lo último del perimetral fue en la pasada DTA 2019, donde defendió la camiseta de Marne y se acabó convirtiendo en una de las figuras del torneo, concluyendo su participación con promedios de 12.4 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en 26.2 minutos de juego por encuentro, y despidiéndose con una exhibición ofensiva de 36 puntos en el último partido ante Montevideo.

Tras la finalización del certamen, partió hacia España por una situación personal, pero meses más tarde retornó al país, y ya se encuentra en nuestro territorio, pronto para comenzar los entrenamientos con el cuadriculado cuando sea permitido. Este será el cuarto Metro en el que diga presente, ya que defendió a Larre Borges en 2019 y 2018, pero también supo vestir la casaca de Miramar en la edición 2016.

De esta manera, Acevedo se une a Leandro Taboada, Emilio Taboada, Nicolás Catalá, Joaquín Borrallo (fichas mayores) y Joaquín Osimani (ficha innominada) como los jugadores confirmados del equipo que será dirigido técnicamente por Daniel Giacoya, y que ahora buscará la llegada de su ficha extra. Además, entre los Sub23 del club destacan los nombres de Facundo Izarrualde y Lucas De León.