Tabaré confirmó sus dos fichas innominadas de cara al Metro, siendo ambos viejos conocidos.

Facundo Medina volverá a ser ficha innominada del elenco del Parque Batlle tal y como sucedió en el Metro pasado. En dicho torneo Medina promedió 19.4 puntos, 5.1 rebotes y 2.8 asistencias en sus 32 minutos de acción por noche.

Lo último del escolta fue con Urunday Universitario en la presente LUB 2019/20 donde hasta el momento promedió 13.3 puntos, 2 rebotes y 1.9 asistencias.

La otra ficha innominada será Santiago De Gouveia un oriundo del gris, el cual se perdió el pasado Metro por una lesión. La última vez que vio basquetbol fue en el Metro 2018, donde justamente defendió a Tabaré aportando 5.9 puntos, 1.9 rebotes y 1.4 asistencias en los 14 partidos que jugó.

Con estas dos contrataciones al Indio le faltaría una ficha nacional, donde suena el nombre de Grolla, además de que intentará concretar una ficha sub21.

De Gouveia y Medina se suman al elenco que dirigirá Sebastián Barbieri el cual ya cuenta con Octavio Medina, Johnny Rodríguez y Diego Tortajada como fichas mayores, Matías De Gouveia quien será la ficha oriunda y los sub23 del club Santiago Pernas, Tomás Retamoso, Guillermo Mussio y Matías Varela.