Gonzalo Díaz se suma a Verdirrojo para El Metro 2020.

El equipo del Cerro se mueve luego de la confirmación de que el torneo de ascenso se jugará y en el día de hoy anunció una ficha importante para la divisional.

El escolta oriundo de Malvín, con el que jugó Liga Uruguaya y fue campeón del Torneo Sub 23 en 2018, viene de jugar las últimas tres ediciones del Metro defendiendo a Tabaré. En la pasada campaña del Indio promedió 8.9 puntos, 4.2 rebotes y 3 asistencias.

El equipo de la Fortaleza, que será dirigido por Luis Alonso, tendrá dos innominados nacionales: Martín Aguilera y Nicolás Delgado. Como nacional estará también Gonzalo Meira, al tiempo que Lucas Rodríguez será la ficha oriunda e Ignacio Castro jugará como Sub 23 del club.

La prioridad es un base. Si bien se pensó en la llegada de Mateo Sarni, es muy dificil que se termine dando por como se definió el calendario de competencias con el final de la Liga después del Metro. Al tiempo que también llegará un relevo interno con experiencia en el club, el nombre que se maneja es el de Nicolás Gentini.