Luis Scola comunicó su salida del Olimpia Milano y de la Euroliga, por lo que su futuro está en suspenso de cara a Tokio 2021.

Luego de su brillante Mundial de China 2019, el veterano, pero más vigente que nunca, recaló en Italia para nuevamente jugar en la elite europea. Tras un comienzo positivo con el equipo italiano, promediando 9.2 puntos, 4.4 rebotes y 1.1 asistencias en 19 minutos por juego, la etapa de Luifa en el Olimpia llegó a su fin.

Tras varios meses de inactividad por la pandemia, el interno argentino comunicó: “Después de reflexionar profundamente, tomé mi primera decisión con respecto a la próxima temporada. He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad. Fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente y en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas”.

De esta manera el futuro del histórico “4” argentino es incierto. ¡Un añito más, Luifa!