Comienza una nueva semana y con ella llega un nuevo tatuaje a esta novedosa sección de Básquet Total. En esta oportunidad, charlamos con Cristian Modernell, quien hace poco se hizo un tatuaje muy especial con un fuerte valor sentimental, honrando la leyenda de Kobe Bryant.

Sobre la decisión de hacérselo comentó: "Lo decidí de manera casi que inmediata cuando me enteré de la triste noticia de su fallecimiento. Sentí que era la mejor forma de hacerle una especie de homenaje y así recordarlo para siempre. Me lo hice ni bien pude, después de buscar muchas ideas y reunirme con algunos tatuadores, finalmente encontré al indicado y al que más confianza me dio, ya que hacerte el rostro de alguien famoso es bastante delicado".

"Es el único tatuaje que tengo, y llevó unas diez horas hacerlo. Existía la posibilidad de hacerlo en dos sesiones, porque al ser mi primer tatuaje podía pasar que no aguantara el dolor, pero en el momento que empezó a trabajar en el brazo, no había manera de que no lo terminara, lo quería completo sea como sea, y así fue. Con bastante dolor pero completo", continuó diciendo el alero, con pasado en Cordón, Welcome, Nacional y Larre Borges, entre otros.

Respecto al significado que tiene para él, expresó: "Me lo hice para tenerlo presente y que, de alguna manera, me acompañe cada día de mi vida, ya que Kobe significó muchísimo para mí. Además de ser mi ídolo máximo desde siempre y, en mi opinión, el mejor jugador de la historia a la par de Jordan, es alguien que también me marcó en otros aspectos. Principalmente me inculcó el amor incondicional al básquetbol, y siempre voy a estar agradecido por eso".

"Una de las frases que más presentes me quedaron desde su partida fue 'Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre', y cuanta razón tenía", concluyó.