Llegó el turno de Brian García de sumarse a la sección de tatuajes de BT. El hombre de Olimpia, contó sobre uno de los suyos, que tiene un significado muy especial.

Lo primero que hizo fue contarnos de que se trata el tatuaje: “Está el nombre de mi abuelo arriba de la escalera del conventillo de Fernández Crespo donde nací y creció toda mi familia materna. También hay tres ángeles con las iniciales de mis tres hermanos Mathías, Enzo y Gastón. En la parte de adentro del brazo tengo una frase que me representa mucho y la elegí junto a un amigo de la vida: ‘Me enseñaron a luchar hasta lo último, a entregarlo todo por los que quiero y nunca olvidar de donde vengo, lo que soy y lo que siempre seré’. Por último tengo las iniciales B y S que son del padrino de mi hija, un hermano que me regalo la vida; y para terminar, un trébol con el numero 21″.

“El tatuaje me lo hice en homenaje a mi abuelo, Esteban Sismondi, que aparte de ser mi abuelo, fue mi padre”, contó Brian sobre la musa inspiradora que lo llevó a rayarse el cuerpo.

 

Del lugar en el que decidió hacerselo, expresó: “El lugar no es por nada en especial. Es una parte del brazo que me gustó para hacerme este tipo de tatuaje”.