Debido a la aún persistente pandemia se decidió cancelar la cuarta temporada del BIG3.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales el BIG3, la cada vez más popular liga creada por Ice Cube y Jeff Kwatinetz, anunció que la temporada que iba a llevarse a cabo desde el próximo 20 de junio hasta el 29 de agosto debido a la emergencia sanitaria. Lo que significa que la temporada 4 de la liga llegará recién en el verano estadounidense del 2021.

Lo que parece que si tendremos es el reality show BIG3: Not in my house, del cual ya se había hablado para “sustituir” la temporada en caso de suspensión. Pero debido a las condiciones de Estados Unidos con respecto a la pandemia no podría empezar a rodarse hasta al menos el mes de setiembre.

“Intentamos todo lo que estaba a nuestro alcance para brindarles a nuestros fanáticos una buena temporada 2020, pero con una larga lista de obstáculos, decidimos cambiar nuestro enfoque para tener una gran temporada 2021 con nuestros fanáticos en las gradas. Nuestro objetivo desde el primer día siempre ha sido proporcionar una experiencia extraordinaria llena de competencia y entretenimiento de alto nivel “ dijo el co-fundador Ice Cube.

Mientras que por su parte el otro fundador Jeff Kwatinetz dijo “Estamos frustrados y decepcionados de que no podamos ver a BIG3 jugado este año”. Agradecemos a CBS por trabajar con nosotros y extender nuestra relación al próximo verano. Cube y yo podemos hacer mucho, comenzamos esta liga desde cero y desarrollamos un deporte completamente nuevo, FIREBALL3. Dicho esto, no somos expertos en enfermedades infecciosas y no podemos controlar las decisiones de los gobiernos locales y estatales”.