Spencer Dinwiddie tomó la histórica e increíble decisión de dejar su futuro en manos de los fanáticos, que harán lo posible para hacerlo llegar a sus respectivos equipos de la manera más impensada posible.

El jugador de Brooklyn Nets comunicó en el día de ayer su extraña y divertida decisión de dejar su futuro en manos de los fanáticos, de una manera muy peculiar, pero con un buen propósito. El base abrió una cuenta en GoFoundMe, donde cualquier persona puede ingresar para donar el monto que desee, y dijo que, si la cifra alcanza los $24.632.630 dólares, dejará que los fanáticos escojan su próximo equipo, donde firmará contrato por un año a cambio de un salario mínimo.

Esta idea despertó a todos los fanáticos de la liga, que harán lo posible para que Dinwiddie arribe a su equipo. Esto recién podría hacerse posible después de la temporada 2020/21, cuando finalice su contrato con los Nets. Sin embargo, en la Agencia Libre de 2021 tendrá una player option de $12.301.898 dólares, la cual aceptará si no se logró alcanzar el monto propuesto anteriormente, donando lo que se haya recaudado a una obra de caridad.

El armador cumplió 27 años en el pasado mes de abril, y últimamente ha estado atravesando los mejores momentos de su carrera, alcanzando promedios de 20.6 puntos, 3.5 rebotes y 6.8 asistencias en 31.2 minutos de juego por encuentro durante la baja de Kyrie Irving, donde asumió de gran forma un rol más protagónico dentro del equipo, convirtiéndose en una de las principales armas ofensivas, colaborando en defensa y dando un paso adelante como organizador, por lo que sería un lujo para cualquiera tenerlo en su equipo, sobre todo para algunos como Los Angeles Lakers, Clippers o Milwaukee Bucks, que buscan agregar esa anhelada “tercera estrella” a su plantel para ir por el anillo.

(Click aquí para acceder a la cuenta de Spencer Dinwiddie en GoFoundMe)