A pesar de que la liga no se está pudiendo jugar la NBA ha ido encontrando soluciones para que tanto jugadores como fans se mantengan divertidos durante la cuarentena, esta vez será con un HORSE challenge.

La primera solución fue un campeonato entre jugadores en el popular juego NBA 2k. Muchos jugadores se sumaron para jugar vía online entre ellos y tanto ellos como todos sus videntes pudieran tener un rato divertido. Dicho torneo ya se encuentra en sus instancias definitorias donde restan los últimos cuatro.

La nueva novedad se comenzará a jugar el día domingo. Consiste en un HORSE challenge donde participan jugadores de la NBA y WNBA además de algún que otro jugador retirado. El HORSE en un juego muy popular donde un jugador lanza hacia el aro desde un determinado lugar de la cancha, si falla le tocará a su rival. Pero si el tiro es convertido el rival debe lanzar desde la misma ubicación si este falla se le añadirá una letra de la palabra HORSE, el primero en completar la palabra pierde.

Este challenge se hará en formato de 1vs1 y de eliminación simple cada uno jugando desde sus respectivas canchas locales aisladas. Los integrantes de este challenge serán Trae Young quien competirá contra el ex jugador Chauncy Billups, Tamika Catching quien irá contra Mike Conley, Chris Paul el cual jugará ante Allie Quigley y Zach LaVine frente a Paul Pierce.

Además este campeonato tendrá un fin benéfico, donde State Farm junto a los participantes donaran cerca de 200.000 dólares con el fin de apoyar la causa para combatir el coronavirus.