Se jugó el Interclubes Sub 21 en Brasil, donde Pinheiros de Leandro García Morandi obtuvo el vicecampeonato.

El torneo se jugó en Uberlandia (Minas Gerais) y tuvo la participación de 11 equipos divididos en dos grupos. Pinheiros comenzó su camino con un triunfo 77-60 ante Coritiba Monster en que el uruguayo no pudo participar por temas administrativos.

Su debut se dio en la victoria holgadísima 129-27 ante Nosso Clube, luego ganó 74-64 ante União Corinthians y Leandro tuvo su mejor actuación en el cómodo 87-42 ante Minas Tenis, donde aportó 15 puntos en apenas 10 minutos (3/4 en dobles y 3/5 en triples), además de dar una asistencia.

En semifinales Pinheiros derrotó 64-46 al local, Praia Clube, al tiempo que Flamengo dio cuenta de Minas Tenis 77-60, llegando así ambos invictos a la final.

El rubronegro controló prácticamente de principio a fin el juego decisivo, y a pesar de la reacción final de Pinheiros que le dio emoción al cierre, fue Flamengo quien se llevó el triunfo 78-74 para quedarse con el título del Interclubes Sub 21. El uruguayo jugó casi 16 minutos anotando 4 puntos con 1/1 en dobles, 0/2 en triples y 2/4 en libres. Además, bajó un rebote y cedió una asistencia, cerrando el partido en cancha.

Vale decir que si bien la Confederación Brasileña de Basquetbol suspendió todas sus actividades por la pandemia de COVID-19, se resolvió terminar este campeonato que ya estaba en juego.

Leandro deberá ahora esperar a la confirmación del inicio del Brasileirão de la CBB, nuevo torneo de segunda división del país norteño, donde jugará en Pinheiros B.