Tal y como está sucediendo en todo el mundo se suspendieron todos los torneos universitarios en los Estados Unidos. Sin embargo previo a que eso sucediera a Ramiro Arrillaga le dio tiempo a quedarse con un campeonato.

NCAA

Santiago Vescovi | Tennessee

Primero hablemos del caso de Santiago, ya que él y los Vols se encontraban prontos para comenzar los Playoffs de SEC cuando el mismo día del debut se suspendió absolutamente todo el torneo y se mandó a las universidades a casa. Por ende SEC es una de las muchas conferencias que han quedado sin campeón.

Destacar además que la NCAA ha suspendido el March Madness. Como la gran mayoría de las conferencias no tienen campeón ni siquiera se podrá armar el cuadro por lo que NCAA queda oficialmente sin torneo.

NAIA 

Ramiro Arrillaga | Columbia Internacional

Los Rams pudieron despedirse de la temporada con una sonrisa al menos, ya que la victoria 105-91 ante Brewton-Parker (Ga.) le dio el título regional de la NCCAA División 1 por segundo año seguido. En dicho juego el floridense no tuvo acción. Sin embargo una hora antes de dicho juego se suspendió el torneo de la NCCAA.