Martín Mayora jugará El Metro en Colón, en lo que será su segundo pasaje por la esquina del movimiento.

El base viene de defender a Atenas en el inicio de la Liga Uruguaya, quedando fuera del torneo por los hechos de público conocimiento que llevaron a las alas negras a bajarse del torneo. En 11 partidos promedió 6.1 puntos, 2.6 asistencias y 2.4 rebotes en casi 23 minutos por juego.

Anteriormente había defendido a Verdirrojo, Larre Borges y Trouville -de deonde es oriundo- en LUB, mientras que en cuanto a torneos de ascenso ya vistió las camisetas de Montevideo, Verdirrojo -con el cual ascendió- y el propio Colón en 2018.

En dicha campaña con el tricolor, que tuvo una gran primera fase pero luego debió jugar en la ronda por la reclasificación debido a una quita de puntos, Mayora aportó 12.4 puntos, 4.3 asistencias y 4.0 rebotes por juego.

El equipo que será dirigido por Fabián Narbais ya tiene confirmados a Mayora y Rogelio De León como fichas mayores, al tiempo que Christian Pereira será la ficha calificada. Como innominado seguramente estará Fernando Martínez, aunque el experiente jugador esperará a terminar la Liga con Goes para sellar el acuerdo.