Obras cayó en su visita a Argentino en Junín y perdió puntos de oro por la Liga Nacional Argentina, con participación de Emiliano Serres.

Emito fue nuevamente titular en Obras, y tuvo un buen primer cuarto que fue lo mejor del tachero en el partido, con un triple y buena defensa aportó para que su equipo se vaya ganando 15-9. En el segundo, Obras se quedó con Barral como única vía de gol y el juego se le empezó a complicar, se fue al descanso atrás 31-29.

El dueño de casa siguió mejor en el complemento, con Slider como figura pero encontrando gol en varias manos, mientras la visita se mantenía en partido por el gran partido de Pedro Barral, los de Junín cerraron el tercero 57-47. Argentino manejó bien la ventaja durante el último, y el equipo de nuestro compatriota no logró acercarse a menos de diez, la cifra final fue 80-69 para Argentino.

Serres contribuyó con 5 puntos (0/2 dobles, 1/2 triples y 2/4 libres), dos rebotes, una asistencia y dos robos en 25:43. El goleador de la noche fue Barral con 34, y del ganador Jonatan Slider con 18.

 

Fotos: Prensa Argentino