Viniendo desde el banco Diego García fue figura de Defensor Sporting en la victoria ante Trouville en la cancha de Welcome , tras el partido Básquet Total fue en busca de la palabra del conductor.

Lo primero que nos dijo Diego fue "La verdad no esperábamos esta victoria así, se fue dando minuto a minuto siendo fundamental la agresividad en la marca sobre todo".

"Creo que el score es un poco mentiroso  porque defendimos como para que nos hicieran 60 y pocos puntos y nos terminaron haciendo 74 pero creo que este camino por el que vamos es el correcto" agregó el base de Defensor Sporting.

La defensa sobre Oglive fue fundamental, y acerca de ello el 45 fusionado dijo "Dominamos mucho en la pintura con Dawson y Bethelmy que fueron preponderantes y a nivel defensivo estuvimos muy activos, muy comunicados esto se dio porque tuvimos mucho tiempo para trabajar el partido lo que también nos permitió tener esa fluidez en ofensiva que pretende Álvaro Tito. La verdad es que estamos todos muy contentos con el equipo".

El capitán también habló acerca del buen juego colectivo que mostró el equipo "Todos juegan y tocan la pelota más en este equipo que cuenta con muchas herramientas y es lo que pretende el entrenador, trabajamos esto y cuando lo hacemos es una cosa y cuando no es otra totalmente diferente. El tema de la defensa es algo a mejorar también pero si continuamos por este camino vamos a tener un buen futuro".