La WNBA ya se está moviendo de cara a la nueva temporada con varias jugadoras que renovaron con sus equipos y otras que sacudieron el mercado.

Empecemos hablando de aquellas figuras que decidieron quedarse en donde ya estaban. Las primeras a mencionar serán Elena Delle Donne y Emma Messeman, MVP de la temporada regular y la MVP de las finales respectivamente las cuales se quedarán en Washington Mystics. Luego hablaremos de Breanna Stewart y la histórica Sue Bird las cuales se quedarán en Seattle Storm.

Por su parte Chicago Sky es el equipo que más figuras renovó tratándose de tres. Las mismas son Stefanie Dolson, Allie Quigley y Courtney Vandersloot. Además Jonquel Jones se mantendrá en Chicago Sun, Britney Grinner seguirá vestida con la camiseta de Phoenix Mercury y Chelsea Gray se quedará en Los Angeles Sparks.

Pero también debemos hablar de aquellas que movieron el mercado. Sin dudas el equipo que mejor se movió fueron las Sparks, las cuales consiguieron a dos grandes jugadoras como son Seimone Augustus tras su largo paso por Minnesota Lynx y la otra que pasará a vestir la camiseta angelina será Kristi Toliver, quien viene de jugar en las actuales campeonas, las Mystics.

Ademas Angel McCoughtry vestirá la camiseta de Las Vegas Aces, Dewanna Bonner jugará en Chicago Sun, Skaylar Diggins-Smith pasará a defender a Phoenix Mercury y Courtney Williams jugará por Atlanta Dream.