Juan Andrés Galletto volverá a su primer club en la capital para lo que resta de la Liga Uruguaya.

Hebraica Macabi finalmente decidió optar por un recambio de fichas nacionales, incorporando al base salteño en el lugar de Rodrigo Brause quien está desgarrando y hace unos cuantos partidos no está a la orden.

Galletto viene de jugar la Liga Regional de Básquetbol de Soriano con Praga, donde llegó a semifinales, por lo cual viene con ritmo de juego.

Anteriormente jugó El Metro en Danubio promediando 12.1 puntos, 4.6 asistencias y 3.8 rebotes por partido, destacándose al igual que lo hizo anteriormente en en Larrañaga -donde fue campeón en 2016-y Capitol.

Si bien el base ya tiene arreglado para jugar Metro en Stockolmo, este acuerdo se mantiene y lo hará como ficha innominada del equipo que dirigirá Gonzalo Fernández.

Por el lado del macabeo, vale decir que la dirigencia y el cuerpo técnico siguen trabajando en la ficha extranjera que le falta tras el corte de Satchell. Con la llegada de Galletto el equipo tendrá tranquilidad en la base mientras se recuperan tanto Facundo Terra como Pierino Rüsch.