Marcel Souberbielle fue pieza fundamental saltando desde el banco en el triunfo de Nacional ante Hebraica y Macabi. Una vez finalizado el partido BT charló con el jugador tricolor.

Las primeras sensaciones tras un trabajado triunfo fueron las siguientes “Arrancamos muy bien, ellos reaccionaron y nosotros nos dejamos estar lo que emparejó el partido. El basquetbol es así, se terminó dando un trámite que no era el que pedía el partido, ellos estaban sin un extranjero y después se le lesionaron varios jugadores y con todo lograron venirse. Tenemos que corregir estas cosas para que no vuelvan a pasar”.

El número 20 tricolor habló también de cómo se está sintiendo y de su partido en particular “Me estoy sintiendo bien. Estoy con muchas ganas, este momento del torneo siempre me potencia. Hoy se me dio, encontré gol y ayudé desde ese lugar al equipo, de todas formas yo siempre intento aportar lo mío para el equipo, desde donde sea”.

“Es muy importante tener a un jugador como Carlos (Cabezas) en este plantel. Me pone muy contento que haya podido aparecer con esos 11 puntos en el cierre ya que está teniendo un año difícil. Creo que eso demostró la cantidad de armas que tenemos” dijo el ex Malvín acerca del soberbio cierre de Carlos Cabezas.

Ya para cerrar Souberbielle habló de los objetivos que tiene este Nacional “Nosotros siempre buscamos mejorar la campaña anterior. Tenemos un buen equipo que a su vez siempre ha dado lo máximo a pesar de las adversidades que ha tenido a lo largo del año y los Playoffs no van a ser la excepción. Vamos a ir a dar todo con el plantel que tengamos. Yo creo que estamos para cosas buenas”