Milwaukee Bucks venció a Charlotte Hornets y sigue a ritmo ganador para observar a todos desde lo más alto. Por su parte Dallas Mavericks superó con comodidad a Minnesota Timberwolves. Además Los Angeles Clippers, Sacramento Kings, Washington Wizards, Los Angeles Lakers y Denver Nuggets

CHARLOTTE HORNETS 85-93 MILWAUKEE BUCKS

El duelo comenzó parejo, pero mejor para los Bucks gracias a un buen trabajo de Giannis Antetokounmpo y de Hill. Charlotte reaccionó con Rozier para irse al primer descanso corto abajo solo por 6 (26-20). La Bestia Griega seguía un modo imparable, no había forma de detener sus penetracion es lo que hacía que Milwaukee siguiera dominando. Pese a ello Charlotte siguió dando batalla, con acciones de Drew Martin y de P.J Washington los Hornets evitaron que su rival se escapara en el marcador. Ya en el cierre apareció Graham, quien con una seguidilla de puntos dejó a su equipo en una desventaja de 45-43.

Pocas cosas cambiaron en el tercer chico. Seguía todo muy parejo, cada franquicia peleaba con sus armas para intentar llevarse el juego. Brook López comenzó a tener protagonismo en el ataque de los Bucks mientras que Devonte’ Graham seguía cargando a los suyos. Finalmente el tercero se iba para los dirigidos por Budenholzer en cifras de 70-68. En el cuarto final Antetokounmpo tomó el duelo para sí. Se hizo completamente imparable para cargar a los suyos a la victoria y hacer estériles los esfuerzos de su rival. Finalmente el score fue de 93-85 para los Bucks que siguen siendo dominando la liga.

MIL: Giannis Antetokounmpo 41 pts, 20 reb, 6 ast. – Brook Lopez 16 pts, 7 reb, 3 tap.

CHA: Devonte’ Graham 17 pts, 3 ast. – Terry Rozier 13 pts, 4 ast.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 91 -111 DALLAS MAVERICKS

Dallas comenzó mejor. Con un gran nivel de Porzingis y Hardaway Jr. el elenco texano logró abrir la primera ventaja del juego. Minnesota emparejó la situación con Russell para que el primer cuarto se fuera 28-24. En el segundo período Dallas quebró el juego. Con un Kristaps Porzingis insoportable junto a Seth Curry en un gran nivel los Mavs pisaron a su rival y encaminaron el juego yéndose al descanso largo arriba 63-44.

En el complemento los Mavericks manejaron el juego a placer. Con buenos paisajes de varios de sus jugadores siguió dominando y encaró el cuarto final 81-65. En el cuarto final los Wolves trataron lo imposible, pero Dallas ya tenía el juego en el bolsillo. Finalmente Dallas venció 111-91.

DAL: Kristaps Porzingis 38 pts, 13 reb, 5 tap. – Seth Curry 27 pts 4 ast.

MIN: D’Angelo Russell 16 pts, 9 reb, 7 ast. – Malik Beasley 14 pts.

Otros Resultados

Philadelphia 76ers 130-136 Los Angeles Clippers

LAC: Kawhi Leonard 30 pts, 6 reb. – PHI: Shake Milton 39 pts, 5 ast.

Toronto Raptors 118-133 Denver Nuggets

DEN: Nikola Jokic 23 pts, 18 reb, 11 ast. – TOR: OG Anunoby 32 pts, 7 reb, 7 rob.

Detroit Pistons 100-106 Sacramento Kings

SAC: De’Aaron Fox 23 pts, 7 ast. – DET: Christian Wood 20 pts, 12 reb.

Los Angeles Lakers 122-114 New Orleans Pelicans

LAL: LeBron James 34 pts, 12 reb, 13 ast. – NOP: Zion Williamson 35 pts, 7 reb.

 

Washington Wizards 124-110 Golden State Warriors

WAS: Bradley Beal 34 pts, 8 ast, 5 rob – GSW: Andrew Wiggins 27 pts, 6 reb.

 

Fotos: Instagram Milwaukee Bucks / NBA

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Dijo Harden “ojalá midiera más de 7 pies (2.13 M) para poder correr y hundirla, eso no requiere ninguna habilidad”. Ay barbudo querido lo equivocado que estas, y sino preguntale a Giannis Antetokounmpo o a Kristaps Porzingis. Ambos jugadores de mucha estatura (2.11 M para Giannis y 2.21 m para KP) pero de una habilidad enorme y lo demostraron en la noche de ayer. La Bestia Griega fue clave, guiándo al triunfo a su equipo con 41 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias mientras que el Unicornio fue la figura de sus Mavs con 38 puntos, 1e rebotes y 5 tapas. Cuida tus palabras Harden, porque los gigantones también tienen talento.

 

😮 LA SORPRESA 😮

No hay lugar a discusiones, la sorpresa de hoy es para Shake Milton figura y pico en los Sixers. Si bien su equipo cayó él se jugó un verdadero partidazo poniendo 39 puntos y 5 asistencias lanzando un bestia 14/20 desde el campo que incluye un 7/9 en triples.

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Decir que su equipo ganó, sino podría ser más duro el concepto contra Eric Bledsoe. Siendo una de las figuras de estos Bucks cuesta creer que se haya ido con 4 puntos y 2 asistencias. Tuvo suerte que Giannis estuvo en modo bestia, sino…

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

LeBron James (Lakers), Bradley Beal (Wizards), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Kristaps Porzingis (Mavericks), Nikola Jokic (Nuggets)

 

💿 BONUS TRACK 💿

Anoche dio comienzo la tradicional “Noche Latina” en donde se celebra la cultura latina. En la NBA los equipos tendrán en sus camisetas de calentamiento los nombres en español (Los Pistons, por ejemplo). Esto se dará por 15 partidos a lo largo del mes de Marzo comenzando en el duelo entre Sacramento y Detroit de la noche de ayer hasta el juego entre New York y Chicago el 28 del presente mes.

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este