Olimpia venció como visitante a Nacional, una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras del partido, Abel Agarbado.

Sobre el encuentro dijo: “Fue un partido raro. Los dos equipos cometimos errores defensivos, y apresuramientos en ofensiva. Nos tomaron muchos rebotes ofensivos, erramos muchos libres y esos son aspectos que debemos mejorar si queremos ser un cuadro duro en Playoffs”

De sus libres indicó: “He bajado los porcentajes en los últimos partidos en temas libres. El equipo no ha estado bien en ese tema, pero por suerte me entraron esos dos que sirvieron para llevarlo a alargue. De todas formas si hubieramos tenido mejor porcentaje, incluyéndome lo hubiésemos podido cerrar antes. Es un aspecto a mejorar”

Además agregó: “Nacional es un equipazo y jugando de local más. En algunos momentos nos corrieron mucho la cancha y así fue que sacaron la ventaja. En ofensiva por momentos dependimos de Johwen pero en otros lapsos aparecimos otros jugadores, y eso es importante ante un equipo como Nacional que tiene un jugador como Hatila que defiende muy bien la pintura y si sos predecible se cierran bien. Por suerte tuvimos movilidad en ataque”

Finalmente dejó este mensaje para el pueblo olimpista: “Lo que le puedo decir al hincha es que Olimpia no especula. Todos los rivales son díficiles, pero nosotros no estamos pensando en Playoffs, sino ser el mejor equipo para esa instancia”