Rodrigo Cardozo jugará una nueva temporada en Lagomar, que comienza armar un plantel competitivo para meterse en la conversación de El Metro.

El mercado de El Metro sigue en días moviditos, en el día de hoy se confirmó la continuidad de Rodrigo Cardozo en el equipo de Ciudad de la Costa, donde viene jugando hace varias temporadas y donde en el pasado torneo de ascenso promedió 9.3 rebotes, 5.9 rebotes y 1.9 asistencias en 26 minutos por encuentro.

Cardozo viene de ser campeón de la DTA con Olivol Mundial, donde fue un pilar fundamental del ascenso y torneo mundialista, donde promedió 18.4 puntos, 8.9 rebotes y 3.2 asistencias en 36 minutos por match.

Rodrigo se suma a Sebastián y Nicolás Álvarez como fichas confirmadas en un plantel que será dirigido técnicamente por Mauricio Rodríguez, que también contará con los sub 23 del club como Martín Larrea y Mauro Pedeminti.

El verde busca cerrar su plantel con Javier Álvarez, otro conocido del equipo del balneario. También interesa Martín Perdomo como innominado.