Obras Sanitarias de Emiliano Serres cayó derrotado con contundencia ante Quimsa en Santiago del Estero en la vuelta al básquetbol.

El juego comenzó favorable para el equipo de Santiago del Estero, quien encontró un Brandon Robinson insoportable, quien secundado por Mainoldi, ayudó a su equipo a irse ganando 28-15 al primer descanso corto. En los segundos diez el Rockero buscó reaccionar de la mano de Barral y Barber a quienes se sumaban los aportes de Emiliano Serres. Pero Quimsa encontró a Romero y al ex Unión Atlética Tavario Miller en un buen nivel, y junto con los aportes de Gramajo ayudaron al elenco santiagueño a seguir dominando y a que se fue al descanso largo arriba 56-31.

A la vuelta del descanso largo el Tachero reaccionó y se puso en partido. El notable trabajo de Montero arrimó a Obras, pero el que siguió arriba fue el equipo local gracias a las buenas acciones de Cosolito y Brussino, encarando el curto final ganando 74-56. El último cuarto fue muy goleado pero no daba para mucho más. La Fusión seguía dominando y se encaminaba a un nuevo triunfo. Restando1:47 ingresó Ignacio Xavier en Obras. La victoria se quedó en Santiago del Estero en cifras de 107-81.

En el elenco ganador se destacó Brandon Robinson con 19 unidades secundado por Juan Brussino con 17 y Tavario Miller con 15. Por su parte en Obras lo mejor vino de la mano de Raven Barber con 16 tantos y José Montero con 14.

El ex Malvín jugó 14:50 aportando 3 puntos (1/2 en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Por su parte Ignacio Xavier participó en 1:47 y terminó sin anotar puntos pero con 1 recupero.

El próximo juego de Obras será el viernes 28 a las 22:00 de visita ante Olímpico la Banda.

 

Foto: prensa Quimsa