Hebraica Macabi concretó el arribo de un nuevo extranjero en las últimas horas del párate, reemplazando al cortado Winsome Frazier de cara a la Liguilla.

Se trata de Justin Satchell fue el elegido por el equipo de Daniel Lovera de acuerdo a lo confirmado por el colega Alen Banewur. Ala-pivot estadounidense de 24 años y 2.03 , formado en Saint Petesburg College, donde dio sus primeros pasos en este deporte, antes de pasar a Niagara University, y luego ser transferido a Saint Leo University, donde sumó dos temporadas de NCAA2, alcanzando promedios de 15.9 puntos, 6.9 rebotes y 1.6 asistencias en 31.5 minutos de juego por encuentro.

Tras finalizar su carrera universitaria, en octubre de 2017 pudo rumbo hacia España para vestir la camiseta del Mondragon Ointxe Araski de la Liga EBA, donde realizó su primera temporada como profesional, acabando con correctos promedios de 15.5 puntos y 7.4 rebotes en 27.3 minutos de juego por cotejo, a lo largo de 14 partidos disputados.

Después de pasar un año en el viejo continente, emprendió rumbo hacia República Dominicana para sumarse a las filas de Leones de Santo Domingo, equipo perteneciente a la LNB Dominicana, donde tuvo una excepcional temporada a nivel individual, siendo distinguido en tres ocasiones como Jugador de la Semana. Concluyó su participación con promedios de 17.8 puntos, 8.6 rebotes y 1.2 asistencias en 31.7 minutos por juego, lo que le alcanzó para ser nombrado Novato Del Año.

A finales del pasado año 2019 llegó a México para colocarse la casaca de Libertadores de Querétaro en la LNBP azteca, donde se quedó hasta final de temporada, finalizando con buenos promedios de 17.5 puntos, 7.4 rebotes y 2.2 asistencias en 30.8 minutos de juego por encuentro, tirando además para 44.6% de campo y 33.5% en triples, durante un total de 26 partidos disputados, de los cuales fue titular en 17.

El estadounidense arribará en las próximas horas a nuestro país y de inmediato se pondrá a la orden del cuerpo técnico encabezado por Daniel Lovera, para comenzar a entrenar a la par de sus compañeros y debutar en el día de mañana, cuando el macabeo visite a Trouville en Chucarro desde las 20:10hs.