El parate por la ventana clasificatoria trajo consigo cambios en varios equipos. Te resumimos todo lo que pasó, de cara a la segunda parte del campeonato.

El líder de la fase regular, cortó a Hunter Mickelson, buscando subir el calibre de su equipo para asegurar el "1" en playoffs. El Playero dejó los 8,7 puntos y 4,6 rebotes de su interno, y trajo en su reemplazo a Roquez Johnson, quien viene de defender a Ferrocarril Oeste en la Liga Sudamericana.

Su escolta, Olimpia, también fue a buscar al mercado, pero por razones de fuerza mayor. La rotura de ligamentos cruzados de Iván Loriente, dejó a las Alas Rojas varias fechas con una ficha menos, a la espera de Sebastián Vázquez, quien quedó libre tras quedar eliminado con su Pacaembú en la LRBS.

Trouville fue otro de los equipos que se vio obligado a tocar a una de sus fichas. Anthony Danridge lesionado, fue sustituido por Tyron White, quien viene de defender a Platense en Argentina.

Hebraica y Macabi continúa buscando reemplazante para Winsome Frazier, quien fue cortado una vez terminada su participación en el Clasificatorio.

En la parte baja también hubo movimiento, siendo uno de los destacados el de Aguada, que concretó el tan ansiado retorno de Dwayne Davis, en lugar de Courtney Fells.

Quien más movió su plantel fue Biguá, con el cambio de sus tres fichas innominadas. El Pato cortó a Donald Robinson y Luís Santos una vez terminado el Clasificatorio, para traer en sus a lugares, a los conocidos Josimar Ayarza y Jaime Lloreda. Posteriormente, Storm Warren dejó el plantel, por lo que a Villa Biarritz arribó Darnell Dodson, quien en su curriculum más reciente, cuenta con un pasaje por Leones de Quilpué en Liga Sudamericana.

Goes buscará la clasificación a Playoffs por el camino largo, y tras dos cambios de extranjeros en el tramo final del Clasificatorio, fue por el tercero de cara a la Reclasificación. Karachi Edo dejó el país, y en su lugar, Rudolphe Joly se calzará la Misionera. Su última camiseta que vistió fue la del Rustavi de Georgia.

Sayago también buscó subir la calidad de su plantel en búsqueda de la permanencia. Para ello, apostó por el retorno de Willard Crews, en sustitución de Terry Martin Jr.