Tras un tiempo sin acción Leandro Taboada volverá a pisar el flotante en la vecina orilla previo a jugar el Metro en Larre Borges.

Luego de su pasaje por Bucaros de Bucaramanga Leandro Taboada defenderá la camiseta de Libertad de Sunchales de la República Argentina, de acuerdo a lo confirmado por el colega Fernando Martínez Larrosa.

El Tigre no viene teniendo la mejor temporada, de hecho es el equipo que actualmente se encuentra último en la Liga Nacional Argentina con récord de 5-18. A principios de año decidió el corte de Mallik Yarbrough y Francisco González, dos de sus foráneos, y tras un tiempo sin movimientos el aurinegro de Sunchales decidió llevarse a Leandro Taboada para reforzarse.

El jugador que defenderá a Larre Borges en el próximo Metro viene de promediar 13.3 puntos, 2.7 rebotes y 4.7 asistencias en 31.9 minutos de acción en Bucaros, lo que fuera lo último del base en esta temporada.

Se espera que Taboada debute en el duelo frente a Regatas el día 4 de marzo para el cual se espera que Libertad se refuerce con algún otro foráneo.