En los partidos restantes de la noche, varias selecciones se tomaron revancha del debut donde se destacaron las victorias de Cuba y Republica Dominicana

GRUPO B

Paraguay 66 Panamá 75

En Asunción había mucha expectativa luego que el combinado guaraní estuviera muy cerca de la hazaña en tierras panameñas. No obstante, la victoria fue para la visita en cifras de

Un encuentro que se presentó favorable para la visita desde el inicio con Ernesto Oglive como principal exponente bien secundado por Javier Cárter para sacar hasta 19 de máxima en la primera mitad. El complemento estuvo lo mejor del local generando una gran reacción (parcial 26-17) liderados por Edgar Riveros y Ramon Sánchez para colocarse a 4 puntos. No obstante, en el último cuarto Panamá estuvo más claro, apareció Oglive nuevamente y de esta forma quebró definitivamente el juego con marcador final de 75 a 66.

En la visita el mejor fue Ernesto Oglive con 15 puntos y 5 rebotes en 23 minutos mientras que en el local la figura fue Edgar Riveros con 16 puntos y 4 rebotes en 34 minutos en cancha.

El grupo B lo lideran Brasil y Panamá con 4 puntos mientras que Uruguay y Paraguay solo tienen 2 unidades.

GRUPO C

Islas Vírgenes 64 Cuba 91

Cuba se tomó revancha y le ganó de forma contundente a Islas Vírgenes en condición de visitante. Un juego que la visita dominó desde el inicio marcando grandes diferencias en todos los aspectos lo que generaba irse al descanso 16 arriba con gran pasaje de Yoel Cubilla y Yoanki Mensia. El complemento continuo con el dominio cubano manejando la diferencia y siendo muy superior en ambas pinturas donde Yoel Cubilla era incontenible para la defensa local y de esta manera le permitió dominar el encuentro consiguiendo un importante triunfo en cifras de 91 a 64.

El goleador en el ganador fue Yoel Cubilla con 21 puntos y 19 rebotes en 33 minutos mientras que en el local el mejor fue Walter Hodge quien finalizó con 23 puntos y 7 rebotes estando los 40 minutos en cancha

República Dominicana 88 Canadá 84

En el último duelo de la noche fue victoria de Republica Dominicana en Santo Domingo en un juego que se definió en tiempo suplementario. El comienzo del juego presentó un conjunto dominicano mucho más intenso, agresivo en primera línea y en ataque teniendo un gran pasaje de Gelvis Solano y Eloy Vargas corriendo la cancha para sacar hasta 11 de renta en los primeros minutos.

En el segundo chico la visita reaccionó ajustando defensivamente y a partir de allí encontró ofensivas más claras con buen pasaje de Phil Scrubb y Aaron Best. El complemento fue parejo, Ángel Delgado era el más claro en el local para sacar diferencias, pero en el peor momento de la visita aparecía Scrubb con triples consecutivos para equilibrar las acciones. Llegaron al epilogo del encuentro igualados, el local lo tuvo para ganar, pero un doble sobre la chicharra de Conor Morgan llevaba el juego a suplementario donde el local fue quien estuvo mas efectivo y pudo cerrar el juego a su favor 88 a 84.

En el local la figura fue Eloy Vargas con 16 puntos y 5 rebotes estando 25 minutos en el rectángulo mientras que en la visita se destacó  Phil Scrubb con 26 puntos y 2 rebotes en 39 minutos en cancha.

Finalizada la segunda fecha, el grupo C están todos los equipos igualados (3 puntos) con una victoria y una derrota.