Olivol Mundial busca la continuidad de los jugadores que formaron parte del ascenso, y confirmó a Emiliano González para el Metro. 

El conjunto que será dirigido por Martín Sedes había sumado previamente a Pablo Macanskas como ficha innominada nacional, y a Felipe García como la primera ficha nacional. Ahora el mundialista suma a sus filas a Emiliano González, pieza importante del equipo en lo que fue el ascenso a segunda división.

El alero llega de defender a Nacional de Fray Bentos en la LRBS, pero el último Metropolitano lo hizo con la camiseta de Cordón, donde promedió 10.3 puntos, 5.9 rebotes y 2.8 asistencias en poco más de 30 minutos jugados por encuentro. Mientras que cuando estuvo en el conjunto de Millán y Sitio grande, en la pasada temporada de DTA tuvo una gran actuación, con una media de 17.4 unidades, 6.5 rebotes y 4.8 asistencias por juego, estando en cancha 36 minutos.

Olivol busca completar su plantel con Diego Álvarez en la base y Angel Varela o Joaquín Jones ocupando la posición de escolta.