Tabaré empieza a armarse para el Metro y Johnny Rodriguez es la primera ficha confirmada.

A medida que se acerca la fecha de comienzo del torneo de ascenso, el movimiento se va haciendo más y más fuerte. Varios clubes ya se empezaron a mover y el Indio no quiso quedarse atrás. Por segundo año consecutivo Johnny vestirá sus colores. En el pasado metropolitano defendiendo a los del Parque Batlle tuvo un promedio de 10.1 puntos, 3.1 rebotes y .9 asistencias por partido, disputando 23 minutos de los mismos.

Entre la pasada temporada del Metro, y la que se aproxima Rodríguez continuó teniendo actividad, esta vez en DTA, donde vistió la casaca de San Telmo Rapido Sport y lo hizo de gran manera,  llegando a jugar Playoffs con el santo. Sus números arrojan que convirtió 16.1 unidades, bajó 5.6 rebotes y repartió 1.7 asistencias por juego, teniendo picos de rendimiento ante Olivol Mundial, siendo el goleador con 32 unidades, o ante Reducto, despachándose con un doble – doble (18 puntos y 11 rebotes).

En cuanto a la dirección técnica del equipo, en la calle Brito del Pino suenan los nombres de Martin Frydman y Germán Cortizas.