Con dos triunfos de Maximiliano Solé se fue una nueva semana de la Liga EBA donde también ganó Franco Villalba aunque no tuvo una buena actuación. Tanto Rodrigo Deus como Santiago Ramírez fueron derrotados. El alero no tuvo una buena participación, pero si el interno quien a pesar de la caída fue la gran figura de su equipo.

Maximiliano Solé

Doble actividad para el alero oriundo de 25 de Agosto en una nueva etapa de la Liga EBA en España. Por un lado, Real Madrid “B” venció como local a C.B Pozuelo por 100-88 con una gran actuación de nuestro compatriota quien en poco más de 25 minutos en cancha aportó 9 puntos, brindó 3 asistencias, bajó 12 rebotes y recuperó 1 balón para así tener una valoración de 16 una de las más altas de su equipo.

A su vez, el Real Madrid B volvió a jugar, en esta ocasión como visitante por la jornada 23 del Regular B y también obtuvo el triunfo al vencer a C.B Aguimes por 73-97.
Nuevamente el alero tuvo una muy buena actuación al aportar 10 puntos, bajar 4 rebotes, brindar 1 asistencia y recuperar un balón en casi 26 minutos en el rectángulo de juego.

El conjunto capitalino se encuentra tercero en el Regular B con 36 puntos y ahora jugará ante Distrito Olímpico el 29 de febrero

 

Franco Villalba

Victoria como visitante del Club Baloncesto Costa Calviá de Franco Villalba por 51-61 ante el Club Arenys Basquet.
A pesar del triunfo, el ex Bohemios no destacó en los 23 minutos de acción que tuvo ya que solamente bajó 1 rebote y perdió un balón.

En el Regular C-A, el Club Baloncesto Costa Calviá se encuentra noveno con 26 puntos, muy lejos del líder C.B Víc y ahora volverá a tener actividad el 29 de febrero cuando se mida con Martinenc Basquet.

 

Rodrigo Deus

Nueva derrota para el C.B Cazorla por la permanenencia del Regular D, en esta ocasión cayó en casa ante C.B Ciudad de Dos Hermanas por 74-79, el uruguayo tuvo un partido para el olvido.

Deus saltó a la cancha como titular en el dueño de casa y en casi 10 minutos en cancha aportó 1 punto, bajó 4 rebotes y perdió 3 balones para una valoración de -7, la más baja de su equipo.

La actividad para quien fue participe de selecciones formativas uruguayas ahora continuará el 29 de febrero cuando visite a AD Plasencia Basket.

 

Santiago Ramírez

C.B Benidorm del “Coco” Ramírez cayó como visitante ante C.B Aldavia por 86-75 pero a pesar de la caída el ex Malvín fue el mejor jugador de su equipo.

El interno que defendió varias casacas en nuestro básquetbol como Marne, Tabaré y la del playero arrancó como titular y estuvo casi 29 minutos en cancha donde anotó 27 puntos, bajó 8 rebotes, brindó 1 asistencia y recuperó 2 balones para tener una valoración de 33 y ser la figura de su equipo.

El C.B Benidorm marcha cuarto en el descenso del Regular E y ahora jugará el 26 de febrero ante C.B Ifach