Biguá ya tiene el reemplazo de Storm Warren y de esta manera comenzará el reclasificatorio con tres foráneos nuevos.

Luego de la llegada de Jaime Lloreda y Josimar Ayarza en el parate por PreAmericup, Warren era el único de los extranjeros que arrancó la Liga que todavía se mantenía en el plantel, pero el interno informó que por temas personales debería dejar el club.

Srgún informó el colega Juan Pablo Tamborini, quien ocupará dicha ficha extranjera que quedó, será Darnell Dodson, alero de 30 años y 2.01, nacido en Washington DC y que inició su carrera en la Universidad de Kentucky. 

Darnell jugó la pasada temporada en la vecina orilla, defendiendo a Comunicaciones en la Liga Nacional Argentina. Allí jugó 12 juegos en los cuales promedió 8.3 puntos, 5 rebotes y .8 asistencias en poco más de 17 minutos por cotejo. Lo más reciente del alero es cruzando los Andes, ya que jugó Liga Sudamericana con Leones de Quilpue, competición en la que enfrentó a Malvín. El jugador disputó tres encuentros en los que anotó 17.7 unidades, bajó 6.3 rebotes y dio 2 asistencias en casi 30 minutos disputados por partido.

De esta forma el Pato de Villa Biarritz cierra dos semanas que fueron vertiginosas si de importados se trata, dejando un equipo casi nuevo de cara al reclasificatorio en el que buscará meterse en Playoffs.