Olimpia confirmó a un conocido de la casa como Sebastián Vazquéz  en reemplazo de Iván Loriente, y está listo para comenzar la Liguilla.

Luego de la rotura de uno de los ligamentos de su rodilla, el “Beco” se mantendría al margen de la Liga Uruguaya por toda la temporada. Desde ese momento surgieron varios nombres, incluido el de Sebastián Vázquez, quien en ese momento se encontraba jugando en la LRBS. Pacaembú, club al que el “Pelado” defendió fue barrido 3-0 en Playoffs por Remeros, dejando al alero libre y listo para ponerse la casaca de la máquina blanca.

Vázquez hizo sus primeras armas a nivel de Liga Uruguaya en el club de la Avenida Garzón, lo que hace que su regreso sea casi como a su casa, donde lo vieron crecer.

La última LUB disputada por Sebastián fue en la temporada pasada, con el playero, en la cual promedió 3.9 puntos, 1.9 rebotes y 0.9 asistencias en 14.6 minutos disputados por cotejo. Previamente vistió la camiseta de Goes durante cuatro temporadas.

El alero ya sabe lo que es estar en un conjunto dirigido por Jauri, ya que el ingeniero fue su técnico en la Liga 2012-13, y 2013-14, cuando ambos estuvieron en Defensor Sporting. Además ya ha compartido equipo con Agarbado, Macanskas, Newsome y Brian García por lo que se espera que el Pelado se adapte rápidamente a la idea defensiva del equipo y pueda aportar en la marca, así como también generar espacio ofensivos para sus compañeros