Federico Della Mea jugará su cuarta temporada consecutiva en Urupán, que va en busca de otras fichas de nivel en su regreso a El Metro.

Será la cuarta temporada consecutiva de Federico en el equipo pandense, donde ya lo defendió en las últimas tres DTA, consiguiendo en diciembre pasado el esperado ascenso a El Metro. Della Mea será ficha calificada, tras disputar más de dos temporadas consecutivas en el equipo de la Ciudad Industrial le permite ocupar ese lugar en el nuevo reglamento. En la pasada DTA “el flecha” promedió 10.6 puntos, 4.9 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos por encuentro.

Recordar que Della Mea también podía ser ficha calificada de Cordón, donde el ultimo Metro tuvo menos participación que en el 2018, promediando 4 puntos, 2.4 rebotes y 1.1 asistencias en 16 minutos por partido.

Urupán cierra su primera ficha de cara a su retorno a la divisional, y buscará jugadores desnivelantes para el torneo, que de ser así, dará de que hablar en este Metro. También resta definir quién será el técnico, aunque es factible la continuidad de Esteban Yaquinta.