Sayago concretó el regreso de un foráneo con conocimiento de la Liga, para reemplazar a Terry Martin Jr e ir en busca de la permanencia.

Hace algunos días los de Ariel y la vía decidieron cortar al ala-pivot Terry Martin Jr, quien no había conformado con su irregular rendimiento en los últimos partidos de la fase regular. En su lugar llegará un viejo conocido, dejando claro que no quieren seguir apostando a nuevos experimentos, sino que a esta altura del torneo más vale ir a la segura de vez en cuando.

Tal como informó en primera instancia el colega Juan Pablo Tamborini, el reemplazante en cuestión será Willard Crews, ala-pivot de 32 años y 2.01m de altura, formado en la universidad de Tennessee, a la cual acude Santiago Vescovi actualmente. Cuenta con un largo historial en nuestro país, ya que defendió las camisetas de Cader en 2011, Tabaré en 2014, Olivol Mundial en 2018 y por supuesto Sayago en la pasada Liga Uruguaya 2018/19, donde acabó con promedios de 19.2 puntos, 10.3 rebotes y 3.2 asistencias en 35.4 minutos de juego por noche.

Duke, como es apodado, arribará en las próximas horas y de inmediato se pondrá a la orden del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Díaz, para luego comenzar a entrenar a la par de sus compañeros, con la mira puesta en el Reclasificatorio, donde tendrán el difícil objetivo de mantener la categoría, comenzando en el último lugar con 13.5 puntos, dos por debajo de Capitol (15.5), a quien debrá alcanzar para salvarse.

Durante su estadía en Ariel y la vía durante la pasada Liga 2018/19, Crews charló largo y tendido con Basquet Total, sobre Sayago, su pasado, su familia, la hinchada del norte y muchas cosas más, en una nueva edición de Importados. Click aquí para acceder a la nota.