Ciclista de Junin visitó a Villa Mitre en Monte Hermoso y cosecho su sexta derrota al hilo pese al gran partido de Diego Álvarez.

Desde el arranque Villa Mitre marcó la cancha, Gutiérrez comandando al equipo y secundado de buena manera por Pennacchiotti. En Ciclista una vez más Bautista Arrascaete siendo el mejor y acompañado cómo siempre por Gregoris Curvelo. De la mano del uruguayo llegaron 2 triples consecutivos para el verdirrojo de Junín pero eso no le alcanzó al equipo para acercarse en el marcador, el primer cuarto se iba ganando el local 31 a 23. El segundo cuarto arrancó con Ciclista queriendo acortar con triple de Diego Álvarez y Cuevas, pero el local no lo dejó y con buenos aportes de Heinrich pudo mantener una pequeña ventaja para irse ganando 55 a 48 al descanso largo.

Curvelo y Álvarez arrancaron el tercer cuarto tratando de acortar diferencia para la visita que parecía haber arrancado mejor, pero Pennacchiotti y Gutiérrez con un par de bombas bajaron al piso todo intento del verdirrojo de estar en partido, el tercer cuarto marcaba que Villa Mitre ganaba por 82 a 66. En el último chico a pesar de las bombas del uruguayo Villa Mitre logró sacar una diferencia indescontable y decretó así la sexta derrota al hilo de Ciclistas, fue por 104 a 90 y lo sigue dejando hundido en la tabla.

Franco Pennacchiotti fue la gran figura del partido y de Villa Mitre con 24 puntos y 19 rebotes, seguido por Ramiro Heinrich quien anotó 22 tantos y bajó 13 rebotes. En Ciclista lo más destacado pasó por las 31 unidades de Julián Morales y las 21 de Gregoris Curvelo.

Diego Álvarez tuvo un muy buen partido, jugó los 40 y terminó con 17 puntos (5/12 en triples, 1/5 en dobles), 6 rebotes, 4 asistencias  2 robos para una valoración total de 17.

Lo próximo del verdirrojo será el lunes 24 recibiendo a Central Entrerriano.