Storm Warren abandonará Biguá debido a una situación personal, sumergiendo al Pato en un mar de dudas a días de comenzar el Reclasificatorio.

En el día de hoy el interno estadounidense le comunicó a la directiva que no regresará al equipo tras el párate, argumentando temas personales, por lo que deja la Liga Uruguaya 2019/20 tras 23 partidos disputados, en los que promedió 19.9 puntos, 9.7 rebotes y 1.9 asistencias en 32.1 minutos de juego por noche, siendo una de las constantes figuras en el elenco de Villa Biarritz.

Biguá, que confirmó hace tan solo algunos días las llegadas de los panameños Jaime Lloreda y Josimar Ayarza en reemplazo de los cortados Luis Santos y Donald Robinson, ahora queda nuevamente con un cupo de extranjero vacante y seguramente siga así hasta el final del campeonato, ya que no planean ir en busca de un nuevo reemplazante.

Los dirigidos por Juan Rovira comenzarán el Reclasificatorio junto a Aguada en la cuarta posición, ambos con 17 puntos, por debajo de Urunday Universitario (18.5) y Goes (18), y por encima de Capitol (15.5) y Sayago (13.5), que por ahora se mantiene en zona de descenso a El Metro 2020. Abrirán esta próxima fase el próxima jueves 27/2, cuando reciban a Goes desde las 20:10hs en su escenario.